losdev_

Si se puede imaginar, se puede crear.

SERVICIOS

BOTS PARA DISCORD

Si tienes un servidor de Discord, esto te interesa.

DIAMOND BOT

BOT DE CÓDIGO LIBRE – LICENCIA MIT

Diamond Bot es es el primer bot que hice para aprender de forma autodidacta. Es un bot de código libre que puedes usar de forma totalmente gratuita para el fin que quieras.

El bot lo he dotado con 22 comandos, tiene configuración, incluye base de datos, y hasta tiene una radio con lista de reproducción a la que puedes añadir vídeos de youtube para que los reproduzca en un canal de voz.

Diamond Bot es muy completo, aunque se le pueden añadir muchísimos comandos más. Puedes ayudar a mejorar el bot con nuevos comandos si lo deseas para que otras personas puedan aprovecharlos.

Mi idea es ir mejorándolo con el tiempo, pero si lo usas debes saber que está bajo licencia MIT, por lo que no me hago responsable en el caso de que te funcione mal, así como tampoco puedo darte soporte para configurarlo ni para instalarlo.

 

¿Quieres un bot único para tu servidor de Discord?

Comandos

Tú decides qué comandos tiene tu bot y qué hace cada uno de ellos. Desde comandos de información hasta comandos útiles que muestren estadísticas usando cualquier tipo de API.

Mensajes de bienvenida

Haz que tu bot salude a los nuevos miembros de tu servidor y la comunidad pueda reaccionar. Los usuarios se sienten más a gusto si les das la bienvenida, y nada mejor con un bot amable que avise cuando alguien nuevo entra.

Asignación de rango a los nuevos usuarios

Puedes hacer que los nuevos miembos de tu servidor obtengan automáticamente un rango, o incluso se les puede obligar a que escriban en un canal de chat para obtener un rango. Es una buena manera de asignar rangos.

Radio con vídeos de youtube

Puedes tener tu propia radio creando tus propias listas de reproducción con vídeos de youtube. Además puedes darle control a tus moderadores para que puedan pasar una canción, pausar, etc.

Juegos

Si quieres mantener a tus miembros entretenidos, puedes ofrecerles juegos por comandos. Desde el típico piedra, papel, tijera, hasta un auténtico juego RPG con estadísticas, items, inventario, y cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Información del servidor

Puedes darle a tus miembros la posibilidad de ver la información del servidor, como la cantidad de miembros, los canales y rangos disponibles, etc. Nunca está de más mantener informados a los miembros.

Panel de administración

Puedo crear un panel de administración para configurar todos los aspectos de tu bot. Esta característica puede encarecer bastante tu bot, pero podrás administrarlo y configurarlo de una forma mucho más sencilla.

Sígueme en mis Redes Sociales

Facebook

Instagram

Twitter

GitHub

LinkedIn

Telegram

LOSDEV

Creado con la tecnología de Wordpress