¡Hola, Mundo!

Mi nombre es Lucas Ordovás Sancho, y nací un 22 de junio de 1990 en Madrid, España. De vez en cuando mi madre me suele contar que de pequeño era bastante tranquilo, y eso es algo que me ha caracterizado a lo largo de mi vida. Este de la derecha soy yo, y aunque no recuerde nada de esa temprana etapa de mi vida, me hace conectar conmigo mismo y me recuerda que una vez fui un niño.
Cuando tenía 10 años, mi abuelo paterno me regaló mi primer PC, algo que cambiaría mi vida para siempre. Empecé a ver a uno de mis hermanos mayores crear una web en html, y para mi el poder crear cualquier cosa para que otras personas en todo el mundo pudieran verlo, era algo que me fascinó. Con 11-12 años nadie iba a enseñarme a crear webs ni a programar porque mi hermano dejó de interesarse y lo dejó, así que insistí mucho en aprender por mi mismo, y eso hice. Cada día al llegar de clase, dejaba de salir con amigos para ponerme a aprender sobre cómo se hacen las webs, qué se necesitaba, etc.

Comencé aprendiendo sobre HTML y CSS modificando themes gratuitos, después aprendí sobre PHP y Javascript modificando webscripts, hasta que finalmente comencé a crear mis propias webs. Hice webs como un alojamiento de archivos, otra de reventa de alojamiento y dominios, otra para una radio online de música electrónica, etc.