¡Hola, Mundo!

Mi nombre es Lucas Ordovás Sancho, y nací un 22 de junio de 1990 en Madrid, España. De vez en cuando mi madre me suele contar que de pequeño era bastante tranquilo, y eso es algo que me ha caracterizado a lo largo de mi vida. Este de la derecha soy yo, y aunque no recuerde nada de esa temprana etapa de mi vida, me hace conectar conmigo mismo y me recuerda que una vez fui un niño.
Cuando tenía 10 años, mi abuelo paterno me regaló mi primer PC, algo que cambiaría mi vida para siempre. Empecé a ver a uno de mis hermanos mayores crear una web en html, y para mí, el poder crear cualquier cosa para que otras personas en todo el mundo pudieran verlo, era algo que me fascinó. Con 11-12 años nadie iba a enseñarme a crear webs ni a programar porque mi hermano terminó dejando al poco tiempo, así que insistí mucho en aprender por mi mismo, y eso hice. Cada día al llegar de clase, dejaba de salir con amigos para ponerme a aprender sobre cómo se hacen las webs, qué se necesitaba, etc.

Comencé aprendiendo sobre HTML y CSS modificando themes gratuitos, después aprendí sobre PHP y Javascript modificando webscripts, hasta que finalmente comencé a crear mis propias webs. Hice algunas webs para ir practicando, una era un alojamiento de imágenes, otra era de reventa de alojamiento web y dominios, otra era para una radio online de música electrónica, entre otras muchas.
Con 15 años, mientras hacía mis propios proyectos personales, empecé a contactar con particulares y empresas que querían tener una web personalizada, y con ello comencé a ganar dinero para costearme los servidores donde alojaba mis proyectos. Siempre he trabajado como freelancer ya que me gusta ir a mi ritmo, aunque mi ritmo suele ser bastante rápido.

Tiempo después, sobre los 18 años comencé a crear mis primeras grandes webs como un foro completamente funcional, una red social, entre otras que me iban surgiendo. De esta forma iba aprendiendo nuevas tecnologías web, nuevos lenguajes de programación, y sobre todo nuevas formas de programar y organizar mis proyectos.