Llevo usando el servicio IFTTT desde hace mucho tiempo para automatizar algunos aspectos de mis apps como servicio de rss para mis servidores de Discord, entre otras cosas. Es un servicio que me ha hecho la vida más fácil en el pasado y que si no existiera tendría que haber usado otras alternativas de pago bastante caras como Automate.io, Zapier, o Microsoft Flow, servicios que no bajan de los $15 al mes.

Antes con la versión gratuita se podían tener todos los applets que uno quisiera, por eso lo usaba y estaba bastante cómodo, pero ahora la versión gratuita sólo deja crear 3 applets, lo cual es algo bastante limitado si lo sueles usar con frecuencia y para múltiples cosas.

Ahora, IFTTT se hace de pago y he decidido pagarlo por lo siguiente; todos los que se suscriban al plan Pro antes del 1 de noviembre, podrán elegir la tarifa que quieren pagar para siempre a partir de $1.99 al mes, que viene siendo 1.68€ al mes. Todas las nuevas suscripciones a partir del 1 de noviembre costarán $3.99 dólares, que aunque sigue siendo muchísimo menos que otros servicios, pues eso que me ahorro.